Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web


PRINCIPAL - SALA DE VELACIÓN No.1

PRINCIPAL - SALA DE VELACIÓN No.2

SUCURSAL - SALA DE VELACIÓN No.3

SUCURSAL - SALA DE VELACIÓN No.4

cerrar cortina cofre
Foto 360º
Pausar el sonio Iniciar el sonio bajar volumen del sonio subir volumen del sonio

NUESTRA HISTORIA

fundador de Funeraría Melendez

Funeraria Meléndez es fundada en la ciudad de Ambato en un 2 de noviembre de 1910, por el artesano carpintero ebanista don Segundo Abel Meléndez Naranjo, en las calles Bolívar y Martínez donde tenía su taller; Sus equipos y capillas ardientes como carrozas siempre fueron obras de arte en madera de acuerdo a la moda de la época.

fundador de Funeraría Melendez

Lamentablemente la muerte sorprende a Don Abel el 10 de agosto de 1921, haciéndose cargo de la empresa Doña Rosa Elena Mayorga su esposa y administrada por su primogénito Don Abelardo Meléndez, quien da un nuevo impulso con ideas acorde al tiempo, implementando y mejorando el servicio, importando equipos de velación, adornos como también las nuevas auto carrozas, posicionando a la funeraria Meléndez como la principal en la ciudad de Ambato siempre con el mejor servicio y atención.

fundador de Funeraría Melendez

A partir del año 1990, la empresa está administrada por la tercera generación la misma que se ha preocupado `por ofrecer sus servicios modernos, construyendo sus salas de velación como también el Crematorio; todo esto administrado por el Arq. Francisco Meléndez Villafuerte.
Vale la pena indicar que funeraria Meléndez en sus más de 104 años de trabajo ha inhumado a muchos ambateños y personalidades de nuestra ciudad con honradez, puntualidad y en función social.